Sistemas de Gestión

Obtener certificado de calidad: una apuesta segura para incrementar beneficios

En RTM ponemos a disposición de las empresas proyectos de cooperación y colaboración en el diseño, implantación y certificación  de los diferentes Sistemas de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales, Integración de Sistemas, LOPD conforme a las Normas ISO correspondientes, tanto de forma individual como colectivos.

RTM está comprometida con la Calidad y con todos sus modelos de gestión y normas que impliquen una implantación y una gestión del cambio en la empresa: ISO 9001:2015, EFQM, ISO 14001:2015, OSHAS 18001/ISO 45001, ISO 22000 y otras normas sectoriales ISO TS, Q Turística, ISO 17025, etc.

La correcta gestión de la calidad en la empresa es importante para reducir el número de errores o incidencias en el proceso de trabajo, para obtener una mayor eficacia del tiempo y como consecuencia, también supone un incremento en los beneficios de la empresa.

La mejor forma de garantizar la consecución de estos objetivos es implantando un Sistema de Gestión de la Calidad, según las normas internacionales:

¿Por qué obtener un certificado en calidad?

  1. Mejora global de la organización y de su gestión interna.
  2. Definición clara de funciones y responsabilidades del personal.
  3. Fidelización de los clientes, mediante una mayor confianza y satisfacción de los mismos.
  4. Aumento de las ventas mediante la captación de nuevos clientes y la apertura a otros mercados.
  5. Obtención de una ventaja competitiva, mediante la diferenciación de la competencia.
  6. Mayor prestigio debido a la mejora de la imagen empresarial en el mercado.
  7. Aumento de la motivación de los empleados, debido a su eficiencia en el trabajo.
  8. Reducción de costes debido a la disminución de errores y otras incidencias.
Anuncios