La primera “electrolinera” verde de gran capacidad abre sus puertas en Segovia (La Granja)

11/04/2017

¡Hola!

Compartimos con vosotros la siguiente noticia que creemos que puede ser de vuestro interés.

La primera ‘electrolinera’ verde de gran capacidad abre sus puertas en Segovia (La Granja).  El alcalde de La Granja ha explicado que las ventajas de esta estación respecto a los puntos habituales es la reducción del tiempo de carga de varias horas a tan solo veinte minutos, la capacidad de hasta veinte coches y el empleo de energía totalmente sostenible.

Asimismo, ha  avanzado que es “un proyecto de gran futuro”, ya que según los grandes grupos de la automoción en un plazo de diez años “la mayor parte del parque móvil del país será eléctrico”, aunque, en su opinión, “no es una decisión que tomen por convicción sino por conveniencia”.

Puedes leer la noticia completa en el siguiente enlace: La primera “electrolinera” verde de gran capacidad abre sus puertas en Segovia (La Granja) (FUENTE: Expansion.com)

Dependiendo del tipo de actividad que desarrolle una empresa, la mejora de los sistemas e infraestructura de carga de los vehículos eléctricos, así como de la autonomía de los mismos, pueden considerarse como oportunidades a tener en cuenta para la definición de la línea estratégica del sistema de gestión de medio ambiente de la organización.

Con la nueva versión de la norma 14001 de Sistemas de Gestión Ambiental, las cuestiones externas que puedan afectar al desempeño ambiental de la organización se han de tener en cuenta en la determinación del contexto de la organización. De esta manera, para un gran número de empresas, el impulso actual de la movilidad sostenible podría determinarse como una oportunidad en el análisis del contexto de la organización.

Si estás interesado en conocer los requisitos de la nueva versión de la norma 14001, necesitas implantar o adaptar un sistema de gestión ambiental a la versión del 2015, RTM tiene abierta una convocatoria para el curso de “Aplicación de la norma ISO 14001:2015” en el aula de Barcelona para los días 16 y 17 de Mayo de 2017.

Además, si necesitas asesoramiento en el proceso de implantación o adecuación del Sistema de Gestión Ambiantal (SGA), RTM ofrece servicios de consultoría en sistemas de gestión, contando con el apoyo de consultores expertos en la materia.

Muchas gracias y no dudéis en contactar  con nosotros para cualquier aspecto de vuestro interés.

¡Saludos!

 

Marta Bonastre

RTM Calidad y Formación SL
Tel. 93 418 06 62
marta.bonastre@rtmnet.net
www.rtmnet.net 

Blog: https://sistemasdegestionblog.wordpress.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s