Gas, carburantes y ‘telecos’ subirán sus precios alrededor del 3% en 2017

30/01/2017

Hola buenos días ¡!

Compartimos con vosotros la siguiente notícia que creemos que puede ser de vuestro interés. 

Gas, carburantes y ‘telecos’ subirán sus precios alrededor del 3% en 2017

El nuevo año 2017 traerá una ligera subida de los precios en los servicios básicos, en contraste con lo sucedido hace justo un año cuando la mayoría de las tasas bajó de precio. Sin embargo, en el año entrante subirán los productos derivados del petróleo, como el gas natural, el butano o los combustibles de automoción, por la subida de los precios del crudo en los mercados internacionales, que podría rondar el 10% en el ejercicio. Teniendo en cuenta que estas cotizaciones no suelen llegar a representar la mitad de los recibos finales, esos productos le resultarán al bolsillo de los consumidores un 3% más caros. Ese porcentaje también tiene todos los visos de encarecer los servicios de telecomunicaciones, dada la evolución alcista de los precios, según apuntan los expertos consultados.

Si quieres saber más puedes consultar la noticia completa en:
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8051799/12/16/Gas-carburantes-y-telecos-subiran-sus-precios-alrededor-del-3-en-2017.html

En materia de medio ambiente, las cantidades consumidas de carburante, gas,  agua o luz, son importantes de monitorizar para poder determinar el impacto que las actividades causan al medio ambiente y establecer medidas de control y reducción para velar por la preservación de nuestro entorno.

Estas líneas de seguimiento y control son requisito en el estándar ISO 14001 de sistemas gestión del medio ambiente en la empresa, herramienta que puede ayudar a la organización a ser más sostenible ambientalmente y económicamente.

Desde RTM te podemos asesorar sobre los beneficios de la implantación de un sistema de gestión ambiental basado en la norma ISO 14001 y ayudarte en la implantación del mismo si se desea.

Además, si te interesa formarte, tenemos en abierto la inscripción de un curso presencial de ISO 14001. Esta formación te ayudará en el proceso de implantación y adecuación de tu organización a la ISO 14001:2015 mediante una metodología de impartición de cursos práctica y participativa.

Muchas gracias y no dudéis en contactar  con nosotros para cualquier aspecto de vuestro interés.

¡Saludos!

 

Marta Bonastre

RTM Calidad y Formación SL
Tel. 93 418 06 62
marta.bonastre@rtmnet.net
www.rtmnet.net 

Blog: https://sistemasdegestionblog.wordpress.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s